Jorge Valdivia reveló que tuvo coronavirus: “Chao Covid, vencido”

Views: 742
Alt Text

El mediocampista chileno Jorge Valdivia, de los registros del Mazatlán FC, reveló que contrajo coronavirus y que ya lo dejó atrás al publicar una foto entrenando con el cuadro de la serie de honor mexicana.

El ‘Mago’ volvió el lunes a las prácticas del conjunto de Sinaloa, donde también militan los nacionales Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Nicolás Díaz y Rodrigo Millar, y sorprendió en las redes sociales al reconocer que tuvo el Covid-19.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador de Colo Colo y Palmeiras publicó una imagen del entrenamiento de ayer y escribió: “Chao Covid, vencido. Por fin al terreno”.

De esta manera, Valdivia aclara que su ausencia en los últimos partidos fue por el coronavirus y no por los problemas musculares que lo han aquejado en esta temporada.

Ahora, el experimentado volante entrena sin problemas y podría ser considerado por el entrenador Francisco Palencia de cara al partido de este miércoles ante el América, por la octava fecha del Torneo Apertura, en el Estadio Azteca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales