México: Mazatlán y Tigres igualan con cuatro chilenos en cancha

Views: 739
Alt Text

Mazatlán, con los chilenos Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Matías Rodríguez en cancha, y Tigres, con el nacional Eduardo Vargas, igualaron a un gol en el arranque de la séptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Los cuatro futbolistas nacionales fueron titulares en el Estadio El Kraken y disputaron los 90 minutos, cumpliendo un correcto desempeño.

Vargas tuvo la apertura de la cuenta a los 14 minutos de juego, pero su remate mordido de derecha en el centro del área pegó en el vertical derecho del arco defendido por Miguel Ángel Fraga.

Ambos goles llegaron en la recta final del encuentro. Primero golpeó el cuadro de Monterrey a los 76 minutos con la anotación del infaltable goleador francés-mexicano, André-Pierre Gignac, con un certero cabezazo tras envío por derecha.

Cuando el duelo ya terminaba, a los 90+7’, arribó la paridad para los violetas de Sinaloa con diana de Miguel Sansores, con un frentazo que dejó sin opción al golero Miguel Ortega.

Con este resultado, Mazatlán se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con seis puntos, mientras que Tigres se situó en la quinta plaza de la clasificación con 10 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales