Antonio Conte sigue en el Inter: “Me casé con un proyecto de tres años”

Views: 609

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, descartó de plano la posibilidad de regresar al banco de la Juventus de Turín y anunció que continuará al frente del Inter de Milán, elenco donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez.

En su primera campaña al frente de los ‘rossoneros’, Conte finalizó en el segundo lugar la Serie A 2019-2020, con 82 puntos, con un registro de 24 triunfos, 10 empates y cuatro derrotas.

Consultado por los rumores que lo dan de vuelta en al ‘Vecchia Signora’, flamante monarca del Calcio, el ex técnico de la selección italiana declaró a ANSA que “desmiento todas las noticias que hablan sobre un contacto con Juventus”.

“Me casé con un proyecto de tres años en Inter y, como siempre he hecho en mi vida, trabajaré duro y lucharé con todas mis fuerzas y con todas mis posibilidades para que este sea un proyecto ganador”, complementó.

Recordar que Conte enfrentó una disputa con la dirigencia ‘neroazzurra’ en estos últimos días. El entrenador acusó a la regencia de no defender a la institución y a él mismo por las críticas recibidas al acabar sin el ‘scudetto’ en la campaña recién finalizada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales