Plantel de la ‘U’ dio inicio a la Fase 3 de los entrenamientos presenciales

Views: 775

El plantel de Universidad de Chile dio inicio este sábado a la Fase 3 de entrenamientos en plena pandemia de coronavirus, preparando en el Centro Deportivo Azul lo que será la reanudación del Campeonato Nacional 2020.

Esta nueva fase consiste en labores grupales con una mayor cantidad de futbolistas y realizar ejercicios lo más cercano a una práctica normal. Recordar que la ANFP tiene estipulado volver a las competencias a mediados de agosto.

Más en detalle, las prácticas presenciales en el CDA consta de dos dos grupos de 13 jugadores y en doble jornada. El cuerpo técnico de Hernán Caputto espera el lunes 3 de agosto trabajar con plantel completo en el reducto de la comuna de La Cisterna.

“Los entrenamientos en Fase 3 consisten en juego con oposición, con diferentes objetivos técnicos-tácticos que da Hernán. Principalmente, se basan en el juego aéreo y velocidad de reacción. La diferencia con la Fase 2 es que no había nada de jugada, era todo analítico. Ahora en la Fase 3 ya se puede hacer juegos, rondo, se puede hacer todo lo que implica compañeros y rivales”, indicó Ismael Pinto, preparador físico, al sitio web oficial del club.

Recordar que los jugadores se sometieron a mediados de semana a nuevos test PCR para detectar Covid-19, los que salieron negativos en su totalidad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales