Manuel Pellegrini exige tres refuerzos para el Real Betis

Views: 473

El entrenador nacional Manuel Pellegrini se metió de lleno en el trabajo de conseguir refuerzos de primera línea para el Real Betis, con el firme objetivo de estar en la parte alta de la tabla en la liga española 2020-2021.

El ‘Ingeniero’ fue presentado a comienzos de julio como nuevo estratega del conjunto verdiblanco y arriba con la idea de mejorar ostensiblemente el irregular rendimiento de la campaña 2019-2020, donde el cuadro andaluz culminó el campeonato en el decimoquinto lugar.

De acuerdo diario español Marca, el estratega chileno exigió la contratación de tres jugadores en puestos precisos: estos son un arquero, un defensa central y un puntero.

“En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles. El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activará una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones, teniendo en cuenta que el portugués termina contrato en un año. Para el centro de la zaga, el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro”, sostiene la publicación.

Recordar que el viernes el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, desmintió de forma tajante la salida de Pellegrini, luego que informaciones de prensa rumorearan que el chileno aceptaría sorpresivamente una suculenta oferta de la Superliga China.

El ex director técnico del Real Madrid y Manchester City trabajará en su aventura en el cuadro bético con Rubén Cousillas (entrenador ayudante), Fernando Fernández Escribano (segundo entrenador ayudante), José Cabello (preparador físico), Félix Fernández Cao (segundo preparador físico), Toni Doblas (preparador de arqueros).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales