Alcalde Delgado denuncia que buses evaden controles sanitarios de los terminales

Views: 471

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, denunció que empresas de buses están evadiendo controles sanitarios de los terminales y pidió mayores sanciones al respecto.

De acuerdo a lo constatado por el municipio de Estación Central, los buses están recogiendo fuera de los terminales pasajeros que no cuentan con la autorización para viajar durante la crisis sanitaria.

Delgado relató a CHV Noticias que “cada empresa que fue sorprendida haciendo esto, tenía una coordinación con personas que trabajan en las inmediaciones del terminal”.

“¿Dónde está el compromiso de la empresa privada? Acá hay empresas privadas que lamentablemente no están cumpliendo con su labor”, afirmó el jefe comunal.

En este sentido, recalcó que se trata de una situación “inaceptable, porque se está poniendo en riesgo a los pasajeros que sí pasaron por este punto”.

Por la situación detectada, el alcalde explicó que las empresas que realizan esta práctica se exponen a una doble sanción, tanto sanitaria como relativa a la ley de tránsito por tomar pasajeros a mitad de cuadra.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales