Serie A: Alexis Sánchez será titular en el cruce Inter-Sassuolo

Views: 983

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular en el Inter de Milán para el partido de hoy ante el Sassuolo, desde las 13:30 horas de Chile, en compromiso válido por la 27ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ comenzará desde el primer minuto sobre el gramado del Estadio ‘Giuseppe Meazza’, en su primer duelo como estelar tras la reanudación del campeonato en plena pandemia de coronavirus.

El tocopillano venía de ingresar el pasado domingo sobre el final en la victoria ‘neroazzurra’ en casa por 2-1 sobre la Sampdoria. Saltó al terreno a los 85 minutos de juego por Lautaro Martínez y se vio bastante activo en las inmediaciones del área, buscando siempre la conexión con algún compañero, aunque le faltó fineza en el último pase.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ compartirá hoy el ataque lombardo con el belga Romelu Lukaku, quien también fue su compañero en el Manchester United.

El once de Antonio Conte para medirse a Sassuolo será con Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni, Moses; Gagliardini, B. Valero, Biraghi, Eriksen; Lukaku y Alexis.

Inter de Milán se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 57 unidades, a nueve puntos del líder Juventus y a cinco del segundo, la Lazio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales