Milad renuncia a la Intendencia del Maule e iría por la presidencia de la ANFP

Views: 782

Pablo Milad, ex presidente de Curicó Unido, presentó este lunes su renuncia a la Intendencia del Maule y todo indica que se presentará como candidato a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La renuncia “por motivos personales” fue aceptada por el Presidente Sebastián Piñera. Milad, que dejará el cargo el miércoles 3 de junio, había asumido como intendente el 11 de marzo de 2018.

La salida de Milad como autoridad gubernamental se da en momentos en que su nombre suena con fuerza para presentarse a las elecciones del 30 de julio en la ANFP, donde se conocerá al sucesor de Sebastián Moreno en la testera del balompié nacional.

Hasta ahora el único personero que ha confirmado su participación en las elecciones es el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, como representante del grupo ‘Por el futuro del fútbol’.

Milad, que sería oficializado en las próximas horas como candidato, contaría con el apoyo de los clubes de la gobernabilidad, liderados por los tres equipos grandes (Colo Colo, la ‘U’ y la UC), lo que podría asegurarle una victoria sin contrapeso en las próximas elecciones en el organismo con sede en Quilín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales