Pablo Milad se mostró abierto a ir por la presidencia de la ANFP

Views: 617

El ex presidente de Curicó Unido y hoy intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, se mostró abierto y preparado para “aceptar el desafío” de convertirse en el sucesor de Sebastian Moreno en la presidencia de la ANFP.

Ante la posibilidad de llegar a la testera del fútbol chileno, tras las elecciones del 30 de julio, Milad declaró a El Mercurio que “en estos momentos soy intendente y estoy concentrado en la emergencia que vivimos”.

“Pero sí, tengo amistad y contacto con varios dirigentes, por lo que uno hizo en el fútbol y qué bueno que se acuerden de mí”, agregó.

Incluso, uno de los presidentes de clubes, que no dio a conocer su identidad, señaló que “ya conversamos con él (Pablo Milad) y nos confirmó que va a la elección. Entendemos que ahora es Pablo quien debe renunciar a su actual cargo”.

“No lo hemos presionado para una fecha en específico, aunque creemos que en unas dos semanas más lo oficializaremos”, complementó. 

Milad aclaró no haber hablado con el Presidente Sebastián Piñera sobre la opción de dejar el cargo de intendente e ir por la presidencia del organismo con sede en Quilín. Eso sí, el ex mandamás de los albirrojos del Maule dijo que “esto es dinámico. Y estoy llano para recibir y aceptar los desafíos que depare la vida”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales