Fenerbahce de Isla comunicó el primer caso de coronavirus en el club

Views: 845

El Fenerbahce, club donde milita el seleccionado chileno Mauricio Isla, comunicó en la presente jornada el positivo por coronavirus de un empleado de la popular institución turca.

Incluso, la tienda de la ciudad de Estambul está a la espera de los resultados del examen que se realizó un segundo trabajador sospechoso. 

“La prueba diagnóstica de Covid-19 fue realizada por nuestro club el martes 5 de mayo en nuestras instalaciones de Samandıra Can Bartu, en todos los futbolistas, equipos técnicos y empleados”, informó el Fenerbahce en un comunicado.

“De acuerdo con los resultados de estas primeras pruebas que recibimos esta noche, los resultados de uno de nuestros empleados de Samandira fueron positivos y otro de nuestros empleados está en duda”, complementó.

Por último, el cuadro ‘canario’ del ‘Huaso’ y que tiene en carpeta a Manuel Pellegrini entre los candidatos al banco señaló que “el estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle, y tomarán la segunda prueba mañana. Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro equipo mañana fue cancelado. Nuestro club será informado nuevamente tan pronto como se desarrolle el tema”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales