Detienen a 5 personas por tráfico de drogas en Santiago

Views: 134
Detienen a 5 personas por tráfico de drogas en Santiago

Autoridades detuvieron a banda que se dedicaba al acopio y distribución de sustancias ilícitas en tres comunas de Santiago.

Según Carabineros, todos los detenidos son de nacionalidad chilena, 3 hombres y 2 mujeres. Una de las personas tiene antecedentes policiales por el delito de homicidio, otros dos por el delito de tráfico de drogas, uno tiene una orden de detención pendiente. Otro individuo tiene antecedentes por robo con fuerza y falsificación de licencia de conducir.

Durante el operativo se incautaron 3.337 gramos de cocaína base, 110 gramos de clohidrato de cocaína, 49 gramos de ketamina , 35 gramos de cannabis sativa y 14 planta de cannabis sativa, estas últimas avaluadas en $ 7.000.000.

En total fueron confiscados 3,571 gramos de sustancias, que tendrían un costo de $ 60.410.000.

De acuerdo a la autoridad, “los detenidos son parte de un grupo delictual territorial violento, liderados por dos hermanas, las que se dedicaban a la venta, acopio y distribución de sustancias ilícitas. Droga que una vez obtenida, era distribuida a distintos traficantes y microtraficantes del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, especificamente en las comunas de Puente Alto, La Granja y San Ramón”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales