Buonanotte inició los trámites para obtener la nacionalidad chilena

Views: 74
Buonanotte inició los trámites para obtener la nacionalidad chilena

Diego Buonanotte, jugador de Universidad Católica, se refirió a su presente en el equipo, la última victoria ante Curicó Unido y reveló que inició los trámites para obtener la nacionalidad chilena y liberar un cupo de extranjero.

En conferencia de prensa, Buonanotte se refirió a su continuidad en el club, considerando que el mediocampista argentino finaliza contrato en diciembre próximo.

“Cuando llegue la finalización del torneo tomaremos la mejor decisión. Todo el mundo sabe el amor que tengo por la ‘UC’, pero veremos cómo sigue todo”, señaló el trasandino.

En la misma línea, reveló que comenzó a tramitar su nacionalidad chilena, con el fin de que el equipo libere un cupo de extranjero en el plantel.

El futbolista aseguró que “ya esta todo enviado, pero lleva su tiempo. Tengo toda la información y ya comenzaron los trámites”.

El jugador también abordó su desempeño en la pasada victoria sobre Curicó Unido, en donde entregó dos asistencia en el 4-2 sobre los “torteros”.

“Siempre uno entrena para hacer eso. Desde que juego al fútbol y estoy en Católica me manejé siempre de la misma forma. Estoy dando el máximo siendo responsable, profesional y preparándome para cuando me toque”, señaló.

En cuanto a la lucha por el título, Buonanotte indicó que “el equipo esta bien, motivado e ilusionado con estos dos partidos que hemos ganado, hemos sido superiores con un funcionamiento más claro y más de lo que veníamos jugando nosotros”.

Universidad Católica marcha en el segundo lugar del Campeonato Nacional con 35 puntos, a 2 del líder Colo Colo (37), que esta tarde enfrenta a Everton.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales