Carabineros fiscaliza franja horaria deportiva en el Parquemet

Views: 70
Carabineros fiscaliza franja horaria deportiva en el Parquemet

Este domingo, efectivos de Carabineros fiscalizaron el cumplimiento de la franja horaria para realizar deportes en el Parque Metropolitano (Parquemet), cuyo horario es entre las 06.00 y 09.00 horas de la mañana.

Al respecto, el coronel Alejandro Arancibia, de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “conforme a la labor preventiva que está haciendo Carabineros de Chile y los más de 9 mil contagios que tiene el país por Covid-19, se han realizado controles preventivos en toda la RM y el país”.

“Hoy y en el trabajo en conjunto con el Parque Metropolitano hemos realizado servicios con la finalidad de que el flujo de personas sea menor. La gente ha entendido, la gente está usando su mascarilla, y el distanciamiento social se ha realizado”, indicó.

Junto con lo anterior, agregó que “así que nuevamente llamo a todo el país a preocuparse, a salir solamente si es necesario, conforme a los permisos establecidos”.

“De acuerdo al registro, hay casi 7 mil que ya están bajando, queda alrededor del 5% antes de las 09.00 de la mañana, así que el balance es bueno”, resaltó el coronel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales