Mario Rozas: “A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial”

Views: 332

En las últimas horas se dio a conocer un audio en donde el general director de carabineros, Mario Rozas, en una reunión con funcionarios de la institución, les aseguró que ningún funcionario investigado será dado de baja, tras las denuncias de abusos cometidos en manifestaciones..

Según informó Radio ADN, el Gobierno confirmó la veracidad del registro. Por su parte, desde la policía uniformada aclararon que Rozas apuntaba a que ningún funcionario sería dado de baja antes de los resultados de los sumarios internos.

En el audio el general afirmó que “hay algunas cosas que les quiero decir. Tienen todo el apoyo, todo el respaldo, de este general director. Cómo lo demuestro. A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial, a nadie, aunque me obliguen, no lo voy a hacer”.

En la misma línea, agregó que “tienen todo el respaldo, todo el apoyo, dentro del ámbito legal, del ámbito reglamentario, cuenten con nosotros. Son tiempos muy complejos, tiempos muy difíciles”.

Rozas interpeló a sus subalternos: “pregúntenme si he tenido miedo, (estoy) cagado de miedo, si esto es nuevo para todos. Lo único que les puedo decir es que en la medida que estemos unidos, cohesionados, como ahora y siempre, nadie nos podrá hacer daño”.

Finalmente, envió “un abrazo para cada uno de ustedes, que se han ganado nuestro reconocimiento, nuestro apoyo y nuestro respaldo. Todo lo que estamos haciendo es por ustedes y con ustedes”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales