En España afirman que Vidal seguirá en el Barça hasta el final de temporada

Views: 183

La prensa española reveló en la presente jornada que el FC Barcelona busca que el mediocampista chileno Arturo Vidal se mantenga en el club al menos hasta el término de la presente temporada, o sea, hasta junio próximo.

Luego de los rumores que dan al ‘King’ cerca del Inter de Milán para el próximo mercado de pases, en enero próximo, el cuadro culé salió al paso y espera contar con el oriundo de San Joaquín hasta finalizar la campaña actual.

“Quien no saldrá, por ahora, es Arturo Vidal. Valverde le quiere en la plantilla al tratarse de un futbolista de corte muy diferente a lo que tiene en la plantilla y el chileno va ganando minutos a medida que avanza la temporada”, sostuvo el diario Sport.

“Vidal seguirá, aunque la idea es venderle en el mes de junio ya que le quedará solo un año de contrato y es un futbolista con mucho cartel en Europa”, agregó.

Las salidas prácticamente confirmadas en el invierno europeo serían las de Rakitic, Aleñá y Wagué. El primero sería vendido al Inter, mientras que el resto se irían cedidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales