Miiko Albornoz: “Feliz de volver a ser convocado en la ‘Roja'”

Views: 236

Miiko Albornoz, lateral del Hannover de Alemania, llegó en la presente jornada al país para sumarse a la selección chilena para el amistoso del día 19 de noviembre ante Perú, en cruce a disputarse en el Estadio Nacional de Lima.

En su arribo, el mundialista en Brasil 2014 declaró en el terminal aéreo que “estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez”.

En cuanto al desafío con los pupilos de Ricardo Gareca, el nacido en Estocolmo, Suecia, señaló que “contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar“.

Además, el lateral por izquierda valoró ser nuevamente llamado en este proceso al indicar que “me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar”.

Por último, consultado por la crisis político-social que se vive en Chile, Albornoz dijo que “tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos”.

El defensor viene de jugar 81 minutos el domingo en la dura derrota del Hannover 96 por 4-0 en su visita al Heidenheim, en partido válido por la decimotercera fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales