Nicolás Castillo fue liberado de la ‘Roja’ por lesión muscular

Views: 253

El delantero Nicolás Castillo fue liberado de la selección chilena para el partido amistoso del 19 de noviembre frente a Perú, a jugarse en Lima, al presentar una lesión muscular.

La ANFP oficializó en la presente jornada el problema físico del formado en Universidad Católica. “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolas Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club”.

El ente rector del balompié nacional no reveló si el ex ariete de Club Brujas y Pumas UNAM será reemplazado en la nómina.

De esta forma, el ‘Nico’ volverá a México para ponerse a disposición del Club América, que espera recuperarlo a tiempo para que diga presente en los playoffs del Torneo Apertura.

Castillo salió lesionado la noche del viernes en la goleada de América por 5-0 en su visita a Veracruz, en partido por la decimoctava fecha del campeonato azteca, donde marcó un gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales