Persona resultó herida tras balacera durante manifestación en Reñaca

Views: 216

Una persona resultó herida tras una balacera registrada la tarde de este domingo en la playa de Reñaca de la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a información de testigos, un sujeto llegó hasta el lugar, en donde se llevaba a cabo una manifestación pacífica con cerca de dos mil personas, para efectuar disparos contra la gente.

El individuo descendió desde una camioneta, desenfundó su arma y efectuó al menos tres disparos. De acuerdo a los antecedentes preliminares, una víctima resultó herida en una de sus piernas.

Personas presentes en el balneario socorrieron a la persona lesionada para trasladarla hasta un centro asistencial. De momento se desconoce su estado de salud.

Los manifestantes que se encontraban en el sector increparon al atacante, el que se dio a la fuga en el vehículo en que transitaba.

De acuerdo a información policial, los manifestantes impidieron el libre tránsito del sujeto en su camioneta, pidiéndole bailar para seguir con su camino.

Además, aseguraron que las personas lo atacaron con piedras al momento de percatarse que usaba chaleco amarillo, por lo que esta se defendió usando su arma de fuego, según consigna La Tercera.

Finalmente, Carabineros detalló que está recopilando los antecedentes del caso para dar con el paradero del responsable de los disparos. La víctima fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales