Tenis-Cristian Garin: “Mi objetivo más que el ranking, es sumar más títulos”

Views: 439
Tenis-Cristian Garin: "Mi objetivo más que el ranking, es sumar más títulos"

El tenista número uno de Chile, Cristian Garin, exteriorizó su alegría por conseguir este domingo el título del torneo ATP 250 de Santiago, en San Carlos de Apoquindo, tras vencer en la final al argentino Facundo Bagnis por 6-4, 6-7 (3) y 7-5.

En sus primeras palabras luego de alcanzar la consagración en el ‘Chile Open’, el ‘Tanque’ declaró en la precordillera que “llevo tres temporadas seguidas sumando títulos y espero seguir de la misma manera. No hay nada que más me guste que ganar títulos”. 

“Mi objetivo más que el ranking, es sumar más títulos. Me ilusiona muchísimo”, añadió.

Quinta corona en el circuito grande para el ‘1’ de Chile, tras el ATP 500 de Río de Janeiro (2020) y los 250 de Houston (2019), Múnich (2019) y Córdoba (2020). En el global acumula 17 títulos, sumando ocho Futuros y cuatro Challangers.

“Es muy especial para mí ganar en mi país. Veía los partidos de Fernando (González) y Nicolás (Massú), entonces estoy contento de ser campeón en casa, fue un partido muy duro”, indicó.

Para terminar, el jugador que volverá al ‘Top-20’ la próxima semana señaló que ”esta era mi sexta final, traía experiencia y eso me ayudó a mostrarme seguro en los momentos importantes del partido. Estaba un poco confundido cuando perdí el segundo set, pero no puedo creer que gané”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales