México: Felipe Gallegos dijo presente en empate de Atlético San Luis ante Tigres

Views: 643
México: Felipe Gallegos dijo presente en empate de Atlético San Luis ante Tigres

Atlético San Luis, con la presencia del volante chileno Luis Felipe Gallegos, igualó agónicamente en condición de local a dos goles ante Tigres UANL en compromiso válido por la octava fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El otrora mediocampista de Universidad de Chile, Unión Berlín y Necaxa fue titular en el Estadio Alfonso Lastras y cumplió un correcto desempeño en la zona media. A los 58 minutos fue sustituido por Jhon Duque.

Por el dueño de casa marcaron Juan David Castro, a los 25 minutos, y Nicolás Ibáñez, a los 90+3’, mientras que por los ‘felinos’ anotó Nicolás Federico López, a los 34 y 61 minutos.

Con este resultado, Atlético San Luis se colocó en el séptimo puesto de la clasificación con 11 unidades, a cuatro del líder Cruz Azul.

En tanto, los subcampeones del Mundial de Clubes FIFA 2020 se estacionaron en la octava plaza de la tabla, también con 11 puntos.

Por la novena fecha del Clausura, el equipo de Gallegos visitará el martes 2 de marzo a Atlas de Guadalajara, undécimo colocado con ocho unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales