Palestino informó del estado de Lanzillota tras fuerte choque con Zampedri

Views: 769
Palestino informó del estado de Lanzillota tras fuerte choque con Zampedri

El club Palestino informó este martes del estado del arquero argentino Federico Lanzillota, quien se llevó la peor parte en un choque con Fernando Zampedri en la victoria ‘árabe’ por 3-2 sobre Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

A través de un comunicado, la tienda de colonia indicó que el guardameta “sufrió la fractura de sus piezas dentales y macizo facial, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al servicio de urgencia más cercano. Su situación deberá solucionarse de forma quirúrgica en los próximos días”.

“En nombre de todos los integrantes de nuestro club le deseamos una pronta recuperación a Federico, y esperamos que su cirugía se desarrolle de forma exitosa”, añadió en el escrito.

Lanzillota sufrió la lesión a los 4 minutos de partido y debió entrar en su lugar Nery Veloso, quien fue uno de los puntos altos del triunfo de la escuadra que dirige José Luis Sierra.

El meta argentino de 28 años arribó en julio del año 2019 al elenco ‘tricolor’, que se ubica en el cuarto lugar de la tabla en el Campeonato Nacional, buscando un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales