Pellegrini y el andar del Betis: “No hemos podido conseguir una regularidad”

Views: 588
Pellegrini y el andar del Betis: "No hemos podido conseguir una regularidad"

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, entregó este martes un análisis de lo que ha sido el rendimiento de los verdiblancos en la presente liga española, afirmando que “no hemos podido conseguir una regularidad”.

Tras 14 jornadas del torneo, el elenco andaluz se ubica en el duodécimo lugar con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y ocho derrotas.

Respecto al andar de su escuadra, el estratega chileno declaró que “juzgar el plantel es un poco apresurado a estas altura de la Liga, pero lo que sí es cierto es que no hemos podido conseguir una regularidad, hemos tenido buenos partidos, pero también otros no tan buenos; hemos entregado la portería en cero , pero también hemos concedido muchos goles”.

Además, el ‘Ingeniero’ calificó como clave volver a las victorias, ya que en la tabla “hay ocho, nueve, diez equipos metidos en cuatro puntos y un partido ganado significa quedar séptimo, y perderlo seguir 13° o 14° en un torneo con rivales parejos, siempre a excepción de los más grandes”.

Por último, Pellegrini se refirió al próximo cruce con el Cádiz, noveno colocado con 18 unidades. “Tener una mentalidad ganadora implica seguir progresando y eso es lo que tenemos. Fue difícil mantener la racha ante Granada, no pudimos sumar, pero lo intentaremos hace ante Cádiz para quedar más arriba en la tabla”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales