Tenis: Alejandro Tabilo avanzó sin jugar a cuartos del Challenger de Campinas

Views: 720
Alt Text

El tenista chileno Alejandro Tabilo (173º de la ATP) accedió sin jugar a los cuartos de final del Challenger 80 de Campinas, en Brasil, certamen que se juega sobre tierra batida.

La segunda raqueta nacional se instaló en la ronda de los ocho mejores debido a la baja por lesión de su rival en la segunda ronda del cuadro, el local Orlando Luz (309°).

La organización del torneo en suelo paulista confirmó que Luz no se presentaría al partido, por lo que el nacido en Canadá avanza a cuartos de final por Walk Over.

Recordar que Tabilo había dado cuenta en el estreno del ‘main draw’ del brasileño Thiago Seyboth Wild, (115°), segundo sembrado, por parciales de 6-1 y 6-3.

Con este nuevo avance en Campinas, el chileno suma 15 puntos en el ranking ATP y su próximo rival, lo más probable este jueves, será el vencedor del duelo entre el ecuatoriano Emilio Gómez (159º) y el brasileño Felipe Meligeni (242º).

El tenista nacional de 23 años cuenta como mejor clasificación en su carrera el 166º, de febrero de este año, y ha ganado tres torneos en el profesionalismo: M25 de Aktobe (2019), el Futuro 2 de República Dominicana (2018) y el Futuro 6 de Chile (2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales