Gustavo Quinteros: “Colo Colo fue un justo vencedor”

Views: 572
Alt Text

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, exteriorizó su satisfacción este martes al conseguir su primer triunfo al frente del banco albo, específicamente el 1-0 agónico sobre Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional 2020.

El ‘Cacique’ no ganaba por el torneo desde el 7 de marzo, en su visita a Deportes La Serena, y dejó el penúltimo lugar de la tabla. Llegó a 14 unidades, superó a O’Higgins y se coloca decimosexto.

En el análisis de la victoria sobre los ‘Pumas’, el estratega de origen argentino declaró que “ganamos porque jugamos con la misma intensidad y ganas del partido anterior, pero allí no pudimos. Creo que el primer tiempo fue muy bueno, faltó solo el gol. El segundo fue de ida y vuelta, nosotros arriesgamos. Pero fue un justo vencedor Colo Colo”.

“El rival juega muy bien, sacaron dos jugadores ofensivos sin mucha participación porque Colo Colo presionó y ganó las segundas pelotas”, añadió sobre el cruce en el Monumental.

En la misma linea, el ex técnico de Universidad Católica señaló que “minimizamos lo errores, los goles desde el encuentro con Coquimbo eran errores nuestros, por falta de confianza y trabajo. Nos golpeaba mucho, anímicamente”.

En tanto, el defensor central uruguayo Maximiliano Falcón valoró el triunfo albo, en lo que fue su estreno oficial con la casaquilla del elenco ‘popular’. El ex Rentistas cumplió con creces en su debut al darle seguridad al fondo local, casi no fue pasado y presentó un aceptable juego aéreo.

“Se ha formado una energía linda, entrenamos bien y por suerte ganamos. Creo que todo el equipo corrió, Quinteros me pidió jugar tranquilo, como lo hacía en Uruguay. Los compañeros me dieron la confianza”, dijo.

“La victoria da mucha tranquilidad, cada partido cuesta mucho ganarlo. Sumar un punto o tres, es todo positivo, gracias a Dios fueron tres», sentenció el zaguero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales