México: León con Jean Meneses derrotó a Santos de Diego Valdés

Views: 760
Alt Text

Club León, con el delantero nacional Jean Meneses los 90 minutos, derrotó en condición de local por 2-1 a Santos Laguna, que contó con Diego Valdés, en cruce por la decimosexta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción cumplió una aceptable faena, llevando peligro con frecuencia desde la banda izquierda.

Por el forastero, en tanto, el otrora jugador de Audax Italiano y Morelia comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 60’ hizo su ingreso al campo en reemplazo de Bryan Garnica. Recibió cartulina amarilla a los 89 minutos por reclamos.

En duelo jugado en el Estadio León, el dueño de casa se impuso gracias a las anotaciones de Luis Montes, a los 52 minutos, y de José David Ramírez, a los 71’.

El elenco de Torreón, en tanto, anotó por intermedio de Julio César Furch a los 41 minutos de juego.

Con este resultado, los ‘esmeraldas’ llegaron a 39 puntos y se consolidaron como ganadores de la fase regular del campeonato, sacando credenciales para los playoffs por el título.

Santos, por su parte, se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 22 unidades. En la última fecha deberá ganar y esperar algunos resultados para ver si se mete en la liguilla final.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales