México: Jean Meneses volvió a marcar en triunfo de León sobre Atlético San Luis

Views: 748
Alt Text

El delantero nacional Jean Meneses marcó por segundo partido consecutivo para el Club León, esta vez en la victoria a domicilio por 2-0 sobre Atlético San Luis por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción fue el encargado de poner la segunda cifra del cuadro ‘esmeralda’, a los 71 minutos. Tras un pase largo, Meneses se fue en velocidad, dejó a su marca y sacó un derechazo cruzado que superó la reacción del arquero Axel Werner.

La otra cifra del forastero en el Estadio Alfonso Lastras arribó a los 20 minutos y la marcó el delantero ecuatoriano Ángel Mena.

Por el local, en tanto, el volante chileno Luis Felipe Gallegos comenzó en la suplencia y a los 70′ ingresó al terreno de juego por Pablo Barrera.

Con este resultado, León se colocó en la cima de la clasificación con 27 puntos, con ventaja de dos sobre el segundo, Cruz Azul, que más tarde recibe al América de Nicolás Castillo, quien aùn sigue en recuperación.

Por la decimotercera jornada del campeonato, la escuadra de Meneses recibirá el viernes 2 de octubre a Mazatlán, elenco donde militan los nacionales Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales