Libertadores: Árbitros argentinos dirigirán próximos duelos de la UC y Colo Colo

Views: 711
Alt Text

La Conmebol dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en la reanudación de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, torneo donde dicen presente por Chile Universidad Católica y Colo Colo.

Para el duelo entre el bicampeón del fútbol nacional y Gremio de Porto Alegre, a jugarse el 16 de septiembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el juez central será el argentino Darío Herrera.

En tanto, el colegiado argentino Mauro Vigliano dirigirá el cruce entre el ‘Cacique’ y Peñarol, a disputarse el 15 de septiembre en el Estadio Monumental.

Por otra parte, tres árbitros chilenos tendrán actividad en la vuelta del máximo certamen continental, tras una paralización de seis meses producto de las complicaciones en la región por el coronavirus.

Roberto Tobar estará al frente del partido Defensa y Justicia ante Delfín, Angelo Hermosilla impartirá justicia en el duelo de Jorge Wilstermann ante Atlético Paranaense -del grupo de Colo Colo- y Piero Maza dirigirá el choque entre Bolivar y Palmeiras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales