Champions: Afición del Barcelona quiere ver a Arturo Vidal titular ante Bayern

Views: 933

La afición del FC Barcelona quiere ver como titular al mediocampista chileno Arturo Vidal para el único cruce con el Bayern Múnich, a disputarse el viernes en Lisboa y válido por los cuartos de final de la Champions League 2019-2020.

Además, el hincha de cuadro catalán desea ver al ‘King’ como el hombre de la zona media que se enganche a los delanteros, que serían ante los germanos el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

En una encuesta publicada por el medio Mundo Deportivo, donde preguntan por el mediocampo ideal para jugar por el paso a semifinales, aparece el formado en Colo Colo.

En al menos 12 alternativas, donde en algunas no aparece y en otras se ubica en otros sectores de la zona media, la opción de Frankie de Jong, Sergio Busquets y Arturo Vidal es la que encabeza con el 45% de los votos.

Luego, bastante lejos con casi el 16%, lo sigue tridente conformado por Busquets, De Jong y Riqui Puig.

Recordar que Vidal no dijo presente en la revancha ante el Napoli, que ganó el Barça por 3-1 en el Camp Nou, al estar suspendido por ver la cartulina roja en el partido de ida, jugado en febrero pasado en suelo italiano.

La última palabra sobre la presencia de Vidal ante los bávaros, club que defendió con éxito antes de pasar al Barça, la tendrá el entrenador Quique Setién.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales