Desde Italia afirman que el Inter solo piensa en prolongar el vínculo con Alexis

Views: 656

La prensa italiana reveló este domingo que la dirigencia del Inter de Milán está analizando la manera de extender la permanencia del delantero chileno Alexis Sánchez, la gran figura ‘neroazzurra’ en la reanudación de la Serie A 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ finaliza a comienzos de agosto el préstamo en el cuadro lombardo, debiendo volver al Manchester United, pero los interistas desean que el ariete continúe y sea parte de la fase final de la Europa League, a jugarse desde el próximo mes.

De acuerdo al Corriere della Sera, la regencia ‘neroazzurra’ estudia la manera de prolongar el vínculo del tocopillano y posteriormente ver la posibilidad de adquirir su pase, pensando ya en el campaña 2020-2021 y la participación en la Champions League.

Inicialmente, los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford tasaron la carta del chileno en 20 millones de euros. El Inter espera asegurar el concurso del ex FC Barcelona y Arsenal en 10 a 12 millones.

De no llegar a un acuerdo sobre el monto, el Inter buscaría una nueva cesión de Alexis, hoy el elemento más desequilibrante en el andamiaje de Antonio Conte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales