Gualberto Jara: “Me seduce continuar al mando de Colo Colo”

Views: 763

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, mira con buenos ojos la posibilidad de seguir hasta el final del primer semestre al frente del banco del ‘Cacique’, luegoque la directiva de Blanco y Negro se abriera a prolongar el interinato del paraguayo.

Consultado por la opción de continuar dirigiendo al primer equipo hasta junio, el oriundo de Asunción declaró a La Tercera que “obviamente que Colo Colo es una institución que me dio mucho. En logros, en alegrías. Dentro de mi desarrollo profesional también y, por lo tanto, obvio que seduce”.

“Pero, repito, no estoy en este momento ni desesperado ni preocupado de lo que pueda ocurrir. Vamos paso a paso, logrando lo que nos propusimos al principio y luego se verá”, agregó.

En cuanto al trabajo de levantar mental y futbolísticamente al equipo tras un opaco arranque en el Campeonato Nacional, Jara dijo que “acá hay un buen plantel. Les pido que juegue más, hacer valer lo que significa Colo Colo tanto en el medio nacional como internacional. Y para eso tenemos que recuperar la confianza, lo que se está logrando, pero falta mucho todavía”.

Luego de suspenderse el partido con Santiago Wanderers por el torneo local y el de Peñarol por Copa Libertadores, Colo Colo recién volverá a la acción el 22 de marzo, cuando visite a Universidad de Chile en el Superclásico por la novena fecha del Campeonato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales