Teletón 2021: Ricardo Montaner no podrá presentarse en show de cierre

Views: 439
Teletón 2021: Ricardo Montaner no podrá presentarse en show de cierre

El cantante venezolano Ricardo Montaner no podrá presentarse en el show de cierre a realizarse esta noche en la Teletón 2021.

La razón de la ausencia de Montaner es que anoche cancelaron el vuelo que lo traería a Chile desde Miami, por lo que, aunque llegue, debe cumplir con los protocolos Covid-19, no pudiendo presentarse en el cierre.

“El avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner se atrasó tanto que no alcanza a llegar para actuar para todos nosotros”, detalló Don Francisco al anunciar la noticia, junto a un video del cantante.

“Querida gente de Chile, querido don Mario, te amo mucho, te quiero mucho… Mi intención era estar en persona en la Teletón, pero desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado”, explicó Montaner.

Asimismo, detalló que “el problema es que aunque llegue a Chile, no va a dar tiempo para hacer el proceso obligatorio que hay que hacer por el Covid-19”.

“De todas mameras, de alguna forma voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona. De aquí a esta noche lo vamos a resolver con la producción. Por favor pónganse la mano en el corazón, sirvan a Dios de la manera que estimen prudente”, enfatizó Montaner.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales