Primera B: San Marcos sale de racha negativa con triunfo sobre Unión San Felipe

Views: 920
Primera B: San Marcos sale de racha negativa con triunfo sobre Unión San Felipe

San Marcos de Arica salió este martes de una racha de derrotas consecutivas al superar en condición de local por 3-1 a Unión San Felipe, en partido válido por la octava fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

El elenco de la puerta norte del país venía de tres caídas en línea, ante Santiago Morning, Coquimbo Unido y Deportes Temuco, y hoy pudo sacudirse de ello con una maciza presentación ante los del valle del Aconcagua.

En la clasificación, el cuadro que dirige Hernán Peña se estacionó en el sexto lugar con 10 unidades, a siete del puntero Coquimbo Unido.

Los de la Región de Valparaíso, en tanto, sumaron su cuarto traspié en ocho presentaciones y se colocaron en el undécimo puesto de la tabla con ocho puntos.

En encuentro jugado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de Federico Millacet (46’), Bairon Monroy (48’) y Gaspar Iñiguez (87’).

La única cifra del ‘Uní-Uní’, la apertura parcial de la cuenta, la marcó Ignacio Mesías a los 4 minutos de juego.

Por la novena fecha del certamen de ascenso, el ‘Santo’ visitará el lunes 7 de junio a San Luis, mientras que Unión San Felipe recibirá el domingo 6 a AC Barnechea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales