Libertadores: ‘Edu’ Vargas no gravitó en empate de Atlético Mineiro en Venezuela

Views: 412
Libertadores: 'Edu' Vargas no gravitó en empate de Atlético Mineiro en Venezuela

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y estuvo 64 minutos en cancha en el empate a un gol del Atlético Mineiro en su visita a Deportivo La Guaira, en compromiso por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó de entrada en el esquema del técnico Cuca y ya entrado el segundo lapso fue sustituido por Marrony, solo 60 minutos antes del empate del cuadro brasileño. El oriundo de Renca no gravitó en el campo.

Abrió la cuenta el conjunto venezolano en el Estadio Olímpico de Caracas con la anotación a los 20 minutos del defensor Luis Martínez, con un potente remate que superó la resistencia del arquero Everson.

A los 65’ llegaría la paridad para el ‘Galo’. Matías Zaracho encontró un rebote en plena área chica, que dio el golero Carlos Olses, para mandar la esférica al fondo de las redes.

Atlético Mineiro rescató así un punto como forastero en una zona que también intregran América de Cali y Cerro Porteño. Por la segunda jornada del Grupo H, el equipo de Belo Horizonte recibirá el martes 26 de abril al equipo colombiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales