Encapuchados queman bus del Transantiago en Pedro Aguirre Cerda

Views: 638
Encapuchados queman bus del Transantiago en Pedro Aguirre Cerda

Tres sujetos quemaron un bus del Transantiago la mañana de este jueves en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Según reporta BioBioChile, el hecho se generó en calle Clotario Blest, a la altura de Departamental, en donde los antisociales intimidaron al conductor y a los pasajeros.

El chofer, identificado como Luis Leiva, relató que los sujetos a rostro cubierto portaban una escopeta con la que intimidaron a los ocupantes del bus, para luego rociar acelerante y prender fuego.

Asimismo, aseguró que los desconocidos portaban panfletos, en apoyo a los presos anarquistas, y realizaron disparos para detener el tránsito y huir del lugar.

Por su parte, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, condenó el hecho, asegurando que con esto se ataca “a las personas que más lo necesitan, que son las que ocupan ese transporte”.

También sostuvo que “es un ataque despiadado, sin ninguna justificación… Los vamos a perseguir hasta encontrarlos”, complementó.

Bomberos acudió rápidamente a la emergencia para controlar la situación. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales