PDI investiga femicidio registrado en la comuna de San Pedro de La Paz

Views: 1823
Alt Text

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un posible femicidio registrado la noche del martes en la comuna de San Pedro de La Paz, en la Región del Biobío.

Según consigna 24 Horas, un hombre de 73 años habría golpeado a su pareja (66), con la parte trasera de la hoja de un hacha, luego de sostener una discusión.

El individuo posteriormente lanzó el arma a un sitio eriazo y dio cuenta de lo sucedido a Carabineros, quienes llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso.

El fiscal de turno de Concepción instruyó que el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la PDI queden a cargo de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer este caso.

TVN Red Biobío reportó que el sujeto tenía una denuncia previa por violencia intrafamiliar, donde la víctima constató lesiones leves en octubre pasado.

Vecinos del sector aseguraron que el hombre era sumamente celoso, y que la discusión que generó el femicidio se habría originado porque la mujer expresó su decisión de dejar de vivir con el individuo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales