West Ham de Pellegrini respira en la Premier tras superar al Southampton

Views: 157

West Ham United, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se rehabilitó este sábado en la Premier League 2019-2020 al superar a domicilio por 1-0 al Southampton en compromiso válido por la decimoséptima fecha.

Tras sumar cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros y con el ‘Ingeniero’ en la cuerda floja respecto a su continuidad en los ‘Hammers’, los londinenses salieron adelante en la presente jornada principalmente gracias a un gran rendimiento defensivo.

En partido disputado en el St. Mary’s Stadium, West Ham se quedó con la victoria sobre ‘The Saints’ con la solitaria anotación a los 37 minutos del delantero francés Sébastien Haller, con un zurdazo en la ‘zona caliente’ que dejó sin opción al golero Alex McCarthy.

Con este resultado, el conjunto de Pellegrini se quedó en el decimoquinto lugar de la clasificación con 19 unidades, cuatro puntos sobre el primer equipo en zona de descenso, justamente su rival de hoy.

Por la decimoctava fecha de la Premier, los ‘Hammers’ visitarán el jueves 26 de diciembre al Crystal Palace, décimo colocado con 22 positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales