Kiss anuncia fecha para su último show en Chile

Views: 166

La legendaria banda Kiss, arribará al país el 5 de mayo, en el marco de su última gira denominada “End of the Road”, que pasará por Sudamérica a mediados e 2020.

La agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), se presentarán en el Movistar Arena por última vez, después de casi 50 años de trayectoria musical.

Se espera que la gira “End of the Road” culmine en el 2021.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo es el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de sus fanáticos.

La venta de tickets comenzará el 16 de diciembre para los miembros del Kiss Army fans club, mientras que para los clientes del Banco de Chile será desde el 17 de diciembre. La venta general se realizará a partir del 19 de diciembre a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales