Tenis: Marcelo Ríos sería el capitán de Chile en la ATP Cup

Views: 404

Cristian Garin, primera raqueta nacional, confirmó este jueves tras el entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis que Marcelo Ríos será el capitán nacional en la próxima ATP Cup.

El combinado chileno integrará el grupo A, junto a Serbia, Francia y Sudáfrica, en el naciente certamen que se disputará entre el 3 y 12 de enero próximo en Australia.

Garin afirmó que “en principio el capitán será Marcelo. Solo tiene que definir algunos detalles para confirmarlo”, según consigna Radio Cooperativa.

El número 1 de Chile agregó que “como Nicolás no puede porque es técnico de Thiem, pensé en Marcelo. Él nos viene acompañando hace mucho y después de Nicolás es una gran alternativa”.

Sobre el sorteo de l ATP Cup, el “tanque” sostuvo que “me dejó satisfecho, porque partir el año jugando partidos de ese nivel me sirve mucho, me motiva para la pretemporada porque son tres partidos seguros con top 20″.

Además, se mostró satisfecho con los primeros entrenamientos en Madrid, preparando el estreno en Copa Davis ante Diego Schwartzman de Argentina.

“Es muy parecido a lo que vengo de París, me gusta mucho la cancha y al equipo le viene las condiciones de la cancha”, manifestó “Gago”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales