Claudio Bravo: “Salí un poco por precaución. A lo mejor no es una lesión grave”

Views: 77
Claudio Bravo: "Salí un poco por precaución. A lo mejor no es una lesión grave"

El arquero nacional Claudio Bravo se refirió este jueves a la molestia que lo obligó a abandonar la cancha a los 71 minutos en el triunfo del Real Betis por 2-0 sobre Ferencvaros, en cruce por el Grupo G de la Europa League

El ex golero del FC Barcelons y Manchester City fue reemplazado por el portugués Rui Silva, luego de presentar dolores en una de sus piernas.

A la hora de referirse a su problema físico, el capitán de la ‘Roja’ declaró que “meten un balón en profundidad en el segundo tiempo, creo que en el minuto 70, y salgo de cero a cien en una acción de tres metros y siento que se me contrae un poco el aductor, pero salí (de la cancha) un poco por precaución, en un partido controlado, tranquilo”.

“La idea tampoco es hacerse más daño y ahí es donde uno tiene que pensar con la cabeza fría, quizás me quedo veinte minutos más y corro riesgo de sufrir una lesión mayor. A lo mejor no es una lesión tan tan grave”, agregó en diálogo con ESPN Chile.

Además, Bravo aclaró que en esta lesión “la edad no tiene nada que ver. Si tú ves los parámetros de las lesiones que hemos tenido aquí, yo creo que el que menos lesiones ha tenido he sido yo. Si preguntas el que menos pasa por la camilla, creo que soy yo, el que más minutos y kilómetros suma soy yo. Lamentablemente me tocó ahora sentir esa sensación, pero si analizan las lesiones que hemos tenido aquí, creo que soy de los que menos se lesiona. Creo que la edad no tiene absolutamente nada que ver”.

Por otro lado, el formado en Colo Colo destacó la clasificación de los verdiblancos a los dieciseisavos de final de la Europa League. “Era el objetivo que teníamos en mente desde el inicio de la competición. Si bien estamos peleando en la liga en posiciones altas, creo que no impide que podamos hacer las cosas bien también en está competencia, muy exigente”, dijo.

“Habla muy bien del trabajo que estamos realizando, también de todos los jugadores que están sumamente implicados en esta tarea de estar bien en liga enchufados en lo que hicimos hoy”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales