Europa League: Maripán fue titular en victoria de Mónaco ante Real Sociedad

Views: 93
Europa League: Maripán fue titular en victoria de Mónaco ante Real Sociedad

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo por 2-1 como local del AS Mónaco ante la Real Sociedad, que le permitió avanzar a la próxima fase de la Europa League.

El zaguero nacional jugó un correcto compromiso, pero fue amonestado con una tarjeta amarilla, por lo que se perderá el próximo encuentro ante el Sturm Graz.

El equipo monegasco dominó las acciones desde el arranque, logrando abrir la cuenta a los 28 minutos, luego de que Kevin Volland empujara la pelota bajo el arco para el 1-0.

Sin embargo, el cuadro español no bajó los brazos, encontrando el empate a través de Alexander Isak (35’), que definió por sobre la salida del portero, tras un pase en profundidad.

El local rápidamente puso la cuenta a su favor, gracias a un tiro libre que fue pivoteado al primer palo, en donde Youssouf Fofana (37’) marcó de cabeza casi abajo de la portería.

En el complemento, el local muntuvo su control sobre las acciones, esperando que el tiempo pasara para concretar su victoria, No obstante, la expulsión de Fofana (89’) le puso una cuota de incertidumbre al final del cotejo.

Con este triunfo, el AS Mónaco se consolidó en el primer lugar del Grupo B con 11 puntos, y se clasificó a la próxima fase del certamen, con una fecha aún por jugar.

En la última jornada, el conjunto de Maripán visitará al Sturm Graz de Austria, el jueves 9 de diciembre a las 14:45 horas de nuestro país.

FOTOS: AS Mónaco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales