Pellegrini y lesión de Bravo: “Lo vamos a saber mañana con el examen médico”

Views: 90
Pellegrini y lesión de Bravo: “Lo vamos a saber mañana con el examen médico”

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la lesión sufrida hoy por Claudio Bravo, que lo obligó a salir a los 70 minutos del duelo en que los españoles se impusieron 2-0 ante el Ferencváros por la Europa League.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “lo vamos a saber mañana (alcance de la lesión) con el examen médico. De Claudio, por ahora siempre con la musculatura en caliente es difícil saber qué tipo de lesión, de qué grado puede ser, si es muscular”.

Además, revelo que “en cuanto a los otros jugadores, hoy día hicieron un trabajo físico. También vamos a ver si mañana están algunos con posibilidades de estar en la lista de citados (ante Levante el domingo), pero ese es un informe médico que antes de mañana, o incluso el sábado, es difícil saberlo”.

Consultado por la clasificación a la próxima fase de la Europa League, el “ingeniero” señaló que “no estábamos pendientes del partido de Alemania (Bayer Leverkusen). Los resultados tenían distintos análisis”.

“Lo importante era ganar nuestro partido y ahora vamos a Glasgow (ante Celtic) con más relajación pudiendo pensar en el partido en casa ante la Real Sociedad. Era importante clasificarnos para seguir en la competición europea”, complementó.

El Real Betis volverá a ver acción este domingo 28 de noviembre, cuando reciba al Levante por La Liga española, y luego el miércoles 1 de diciembre ante el Alicante, por la primera ronda de la Copa del Rey.

FOTOS: Real Betis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales