Argentina: Felipe Campos participó en dura derrota de Atlético Tucumán

Views: 62
Argentina: Felipe Campos participó en dura derrota de Atlético Tucumán

El lateral nacional Felipe Campos jugó todo el encuentro este miércoles en la dura derrota de Atlético Tucumán como local por 0-4 ante Defensa y Justicia, en cruce por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Una deslucida presentación del ‘Decano’ ante su gente, donde el ex jugador de Palestino y Colo Colo sufrió en demasía con la dinámica ejercida por la visita en ofensiva.

En partido disputado en el Estadio Monumental José Fierro, el ‘Halcón’ se impuso con propiedad gracias a los goles de Miguel Merentiel (20’), Gabriel Hachen (62’), Walter Bou (68’, de penal) y Francisco Pizzini (76’).

Con este resultado, Atlético Tucumán se ubicó en el vigésimo tercer lugar de la tabla con 21 puntos, con un registro de cinco triunfos, seis empates y 11 derrotas. El líder es River Plate con 49 unidades y es seguido justamente por Defensa y Justicia, con 40.

Por la fecha 23 del campeonato, el equipo de Campos visitará el lunes 29 de noviembre a Unión de Santa Fe desde las 17:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales