“Teletón, todos los días” lanza su campaña 2021

Views: 239
“Teletón, todos los días” lanza su campaña 2021

En un ser de televisión, montado en el corazón del primer instituto de rehabilitación construido en el país, la Teletón dio inicio a su campaña 2021, como un reflejo simbólico del trabajo diario que, en los 14 institutos, de Arica a Coyhaique, no se ha detenido y ha continuado “Todos los días” a pesar del contexto de pandemia.

La transmisión, que se realizó en cadena nacional, contó con la presencia de animadores de canales de TV abierta y de artistas invitados, encabezados por el cantante argentino, Diego Torres, quien se hizo parte para entregar un mensaje de inclusión y presentar, en la voz de un grupo de niños de la Teletón, su canción “Iguales”.

Sin embargo, los protagonistas de la jornada fueron Ian Vega (12) y Renata Ulloa (9), quienes serán embajadores de la campaña 2021.

“Es una señal de doble esfuerzo que debemos hacer este año, y esperamos que los chilenos nos sigan acompañando como lo hemos hecho durante estos 43 años en esta gran obra solidaria”, comentó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.

La invitación es a sumarse a la campaña del 3 y 4 de diciembre, que buscará superar los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última Teletón, realizada en abril de 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales