‘Chapa’ Fuenzalida: “Quiero seguir en Católica y seguir ganando cosas”

Views: 385
'Chapa' Fuenzalida: "Quiero seguir en Católica y seguir ganando cosas”

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, se declaró contento por conseguir un nuevo título con la casaquilla cruzada y se sigue proyectando como jugador cruzado a sus 35 años.

El ‘Chapa’ fue titular y jugó hasta el minuto 75 en el empate 0-0 ante Unión La Calera, resultado que consagró al elenco de la franja campeón del Torneo Nacional 2020, alcanzando además un inédito tricampeonato.

Consultado por su futuro, el lateral-volante que ya suma ocho títulos con Católica aseguró en diálogo con TNT Sports que “mientras tenga las ganas, voy a estar acá. Desde que yo sienta que rindo en la cancha en base a lo que merece este club, porque Universidad Católica necesita a los mejores jugadores, quiero seguir acá y seguir ganando cosas”.

“El día que sienta que ya me cuesta más, tendré que dar un paso al costado. Pero es algo que aún no me planteo. Creo que queda tiempo”, agregó.

Respecto al trabajo del entrenador Ariel Holan, que se vio cristalizada con una nueva corona, Fuenzalida indicó que “llegó con una idea de juego que tiene mucho trabajo detrás, creo que nosotros rápidamente pudimos ir agarrándole la mano. Él siempre nos exigió más, más allá de que habíamos salido campeones con un estilo, él quería que mejoráramos para competir a nivel internacional y creo que en grandes pasajes lo hicimos”.

Para terminar, el ‘Chapa’ destacó el apoyo de los hinchas en un año atípico por la pandemia. Hace un par de semanas y durante la tarde ayer, la hinchada se hizo presente con banderazos en San Carlos.

“Esta llegada al estadio con toda la gente afuera… Me golpeó un poco saber que esa gente no estaría en la cancha. Porque esa gente nos empuja, pero esperemos que vengan más triunfos y celebrarlo con nuestra gente”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales