Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente en O’Higgins

Views: 65
Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente en O'Higgins

El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente este miércoles como flamante refuerzo de O’Higgins, en su regreso al club donde gritó campeón en el año 2013.

El ‘Tucu’ declaró de entrada en el Estadio El Teniente que “quiero agradecer el esfuerzo que hicieron para estar acá. Estoy feliz de volver, fue una decisión desde el corazón”.

 

“Nunca he dejado de seguir a O’Higgins. El año pasado fue un año complicado, sufrimos. Me recibieron de gran manera, con el DT (Dalcio Giovagnoli) he hablado poco, pero ya tendremos tiempo de hacerlo”, añadió.

Además, el exseleccionado nacional dejó en claro que “no vine a retirarme al club, todavía queda mucho que dar. Estoy pensando solamente en alcanzar cosas importantes para el club, me gustaría que el club vuelva a las competencias internacionales; poder lograr otro título para mí sería lindo”.

Par terminar, el jugador de 34 años señaló que “ahora estoy tratando de ponerme a punto físicamente y de la mejor manera para estar a disposición el segundo semestre”.

Recordar que el volante podrá debutar en el Campeonato Nacional desde la decimoctava fecha, momento cuando se abra la venta de transferencias oficial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales