Blanco y Negro anuncia acuerdo de rescición de contrato con Nicolás Blandi

Views: 68
Blanco y Negro anuncia acuerdo de rescición de contrato con Nicolás Blandi

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, anunció haber llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato anticipada del delantero argentino Nicolás Blandi.

En rueda de prensa, el mandamás de la concesionaria de Colo Colo declaró que “hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi, valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”.

“Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo”, añadió.

Además, Valladares aclaró que “todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo (Quinteros), con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico”.

Por otro lado, el timonel albo se refirió brevemente a la posibilidad de reforzar el ataque con el experimentado delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

“La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico”, expresó.

“Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales