Sujetos incendiaron bus del Transantiago en la comuna de Peñalolén

Views: 97
Sujetos incendiaron bus del Transantiago en la comuna de Peñalolén

Desconocidos incendiaron un bus del Transantiago, durante la mañana de este martes en la comuna de Peñalolén, en el sector oriente de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 06:00 horas, cuando la máquina del recorrido 418 transitaba por avenida Tobalaba en dirección al norte, con 10 pasajeros.

Al llegar a la altura de calle Padre Hurtado, el conductor del vehículo se encontró con una barricada no encendida, lo que obligó a detener la marcha.

En ese momento, 7 sujetos con el rostro cubierto, presumiblemente con armas de fuego, intimidaron al conductor y a los pasajeros, obligándolos a descender.

Los individuos rociaron con líquido acelerante el vehículo y le prendieron fuego, huyendo posteriormente por calle Padre Hurtado.

Al sitio del suceso llegó personal de Carabineros y Bomberos. Estos últimos trabajaron en la extinción de las llamas.

El Ministerio Público dispuso que el OS9 y el Labocar de Carabineros realice los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio y dar con el paradero de los delincuentes.

La policía uniformada aseguró que no hubo panfletos ni consignas políticas en el ataque, no se usaron bombas molotov y no se registraron personas heridas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales