PDI San Antonio detuvo a prófugo por delito de violación

Views: 108
PDI San Antonio detuvo a prófugo por delito de violación

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales A.R.V. (69), por el delito de violación de menor de 14 años, hecho ocurrido en junio de 2020 en la comuna.

El sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre, con la finalidad de evadir el actuar de la ley, se ocultaba en domicilios de familiares y amigos ubicados en Valparaíso y Rancagua, ciudad donde finalmente, tras un trabajado de análisis criminal e inteligencia policial, fue capturado por los oficiales de la PDI.

Según lo informado por la policía civil, el sujeto habría abusado reiteradamente de la hija de una vecina, la que en aquel momento tenía 11 años de edad y tras conocerse públicamente los hechos, los pobladores del lugar decidieron hacer justicia por sus propios medios y procedieron a quemar el inmueble del antisocial, lo que se tradujo en que decidiera reubicarse en otras ciudades para no ser detectado.

El hombre, que fue ubicado el día de ayer, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales