Investigan muerte de madre e hija en la comuna de Recoleta

Views: 159
Investigan muerte de madre e hija en la comuna de Recoleta

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una madre y su hija que fueron encontradas sin vida al interior de una vivienda en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, las mujeres, de 61 y 38 años, fueron halladas muertas al interior de un inmueble ubicado en la calle San Gerardo.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “se pudo establecer que la causa probable de muerte correspondería a un agente tóxico, posiblemente monóxido de carbono que habría saturado las dependencias”.

En esta misma línea, el comisario apuntó a un brasero mal apagado como la causa de la intoxicación de las mujeres.

El detective detalló que “el hallazgo lo realiza un vecino, que por la ausencia de las moradoras, entra en una preocupación y solicita ayuda de otros vecinos, quienes ingresan al domicilio y se percatan de que estas dos personas estaban tendidas en el inmueble”.

Tras esto, se dio aviso a Bomberos, Carabineros y la PDI. Estos últimos determinaron preliminarmente que no hubo participación de terceros en el deceso.

De todas formas, será el Servicio Médico Legal el que deberá determinar la causa de muerte de ambas mujeres, tras realizar las autopsias respectivas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales