PDI detiene a sujeto que comercializaba cannabis sativa en estado líquido

Views: 140
PDI detiene a sujeto que comercializaba cannabis sativa en estado líquido

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso, detuvieron a un sujeto de 38 años, por el delito de infracción a la Ley de Drogas, quien comerciaba cannabis sativa en estado líquido en las provincias de Marga Marga y Valparaíso.

Tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, la PDI logró establecer que el imputado sembraba semillas de cannabis sativa al interior de su domicilio, las que posteriormente cosechaba para producir líquido de THC – tetrahidrocannabinol, componente psicoactivo de la marihuana– el que comercializaba a 30 mil pesos, los 0,5 ml.

En este operativo antinarcóticos, el policía civil incautó 19 dosis del alucinógeno en ampollas, un kilo 260 gramos de cannabis procesada y 42 plantas en un cultivo indoor, droga avaluada en más de 45 millones de pesos.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el imputado paso a control de detención en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, donde quedó con medidas cautelares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales